USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más información
aceptar
Envio gratuito a partir de 59,90 €

Sobre nosotros

Miguel Córdoba es una nueva generación de comerciantes textiles, que decidieron crear su propio negocio en el 2009, heredando el amplio conocimiento del negocio familiar el cual comenzó en 1987 especializados en la venta de camisas para caballero.


Este nuevo negocio ha aprovechado esos conocimientos para crear su propia marca y ampliar su catálogo de productos de ropa para hombre, dirigiéndose a un segmento de público más actual y renovado.


Ahora en 2018, decidimos asociarnos con María, Graduada en Administración y Dirección de Empresas y especializada en Marketing Digital, creando una nueva plataforma que haga llegar su gran variedad de productos de una forma más sencilla a nuestros clientes.


Por otro lado, os presentamos a Román y Javier, los cuales son dos grandes protagonistas de esta historia, puesto que ellos hacen posible mostrar nuestros artículos de una manera más visual y apropiada, exponiendo los detalles de cada producto para hombre.


Finalmente, con esta nueva forma de negocio nos comprometemos con nuestros clientes haciendo que su decisión de compra se realice de manera óptima y satisfactoria.


¡Esperamos que os guste!

Equipo