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Envio gratuito a partir de 59,90 €

POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Se realizan envíos actualmente a España Península, quedando excluidos Gibraltar, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla.

El plazo medio de entrega estimado es de 1 a 3 días laborables, por mensajería privada, en la dirección y titular facilitados durante el proceso de compra. Existe la posibilidad de realizar un seguimiento del pedido.

Este seguimiento se realizará a través de http://www.nacex.es, a través del apartado “Siga su envío” introduciendo el número de seguimiento que recibirá en su correo electrónico una vez el pedido haya sido enviado y el código postal de la dirección de entrega.

Ofrecemos gastos de envío gratis para compras superiores a 59,90€. Para el resto de pedidos el coste del envío es 3,95€.

Los pagos contra reembolso tendrá un coste adicional de 3,70€.

Existe la posibilidad de seleccionar envío 19h, con lo que se recibirá el pedido antes de las 19.00h del día siguiente y su coste es de 6,95€. Este envío estará disponible para compras realizadas antes de las 15.00h en días laborables. Para elegir este envío, escoja esta opción al finalizar la compra. En caso de que esta opción de envío no aparezca, puede que se encuentre fuera del horario de disponibilidad.

Los plazos de envío podrán variar en periodos promocionales, de rebajas o en caso de falta de disponibilidad en nuestros almacenes.

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser devuelto. Dispone de un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para notificar y gestionar la devolución.

El coste de la devolución será asumido por parte del cliente, siendo este coste de 6,00€. Se deberá abonar al mensajero al entregarle el paquete a devolver

La devolución del dinero se efectuará en el mismo método con el que realizó el pago de su pedido, salvo contra reembolso que se efectuará el pago por transferencia bancaria. La devolución se hará efectiva en un plazo aproximado de 14 días hábiles.

La devolución se limitará a artículos no usados, completos y etiquetados. En caso de recibir cualquier artículo en distintas condiciones en las que fueron enviados dicha devolución no se aceptará y se devolverá al cliente.

En el caso de que la devolución se produjese por un defecto o tara en el producto adquirido, el importe correspondiente a los gastos de envío serían íntegramente reembolsados al cliente a través de una transferencia bancaria, si el pago se hizo por este medio o contra reembolso, o bien a través de la pasarela de pago, si el abono del artículo se efectuó con tarjeta de crédito o débito.

En miguelcordoba.es se gestionan cambios, por lo que si necesita un cambio de talla, color, etc. debe solicitar una devolución y especificar el mensaje el código, talla y color del producto deseado.

Los cambios tendrán el mismo coste que una devolución 6,00€ que serán abonados al mensajero que le entregue el nuevo producto, en ese mismo momento usted deberá entregar el producto a devolver. No se aplicarán gastos adicionales del envío del nuevo producto. 

Procedimiento para devoluciones / cambios: 

1. Solicitar devolución / cambio

Para solicitar la devolución o cambio de uno o más artículos deberá rellenar el formulario de Contacto, lo puede encontrar en este enlace http://miguelcordoba.es/es/contactanos.

Seleccionando como asunto “Devolución”, indicando el identificador del pedido (Referencia del pedido), y especificando el producto a devolver (Producto).

En caso de solicitar un cambio, deberá especificar en el mensaje el producto (código de producto, talla y color) que desea recibir por el cambio solicitado.  

Tras verificar los datos, le enviaremos un email de autorización a su dirección de correo electrónico. A partir de ese momento, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con usted para establecer la fecha y hora de recogida que mejor le convenga.

2. Empaquetar

Envuelva el/los artículos en el embalaje original y ciérrelo de manera adecuada.

3. Entregue el paquete

Entregue el paquete debidamente cerrado al transportista.

MIGUEL CÓRDOBA no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

MIGUEL CÓRDOBA no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos. Los gastos de envío para una devolución correrán a cargo del cliente.

Para cualquier reclamación es imprescindible la presentación de la factura de compra.